Papá del joven asesinado: “¿Por qué no me mataron a mí?"

8 de julio de 2019

El joven Wilian Cantero, de 18 años, perdió la vida en el ataque a la sucursal bancaria en el distrito de Liberación, Dpto. de San Pedro. Su padre habló este lunes y pidió justicia para su hijo.  El asalto tipo comando ocurrió alrededor de la 1.00 de este domingo, cuando aproximadamente más de 50 hombres […]

Compartir

El joven Wilian Cantero, de 18 años, perdió la vida en el ataque a la sucursal bancaria en el distrito de Liberación, Dpto. de San Pedro. Su padre habló este lunes y pidió justicia para su hijo. 

El asalto tipo comando ocurrió alrededor de la 1.00 de este domingo, cuando aproximadamente más de 50 hombres con armas de guerra sitiaron la ciudad de Liberación y dinamitaron el local del Banco Visión, que quedó totalmente destruido.

El joven  Wilian Cantero, de 18 años, quien quiso ver lo que pasaba recibió un impacto de bala mortal, mientras que Aurelio Núñez, que circulaba por el lugar también fue alcanzado por un proyectil y resultó herido.

El padre del joven fallecido habló con Telefuturo y lamentó lo ocurrido. Dijo que "perdona" a los que asesinaron a su hijo, pero agregó que prefería morir en su lugar. "Señores yo les perdono a ustedes que le dispararon a mi hijo, pero no es así, no tiene que ser así. ¿Por qué no me mataron a mi, yo que ya tengo edad?  Lo que hicieron es lamentable", expresó. Además, exigió justicia: "Quiero que se haga justicia alguna vez", agregó entre lágrimas. 

Compartir

Más notas: