Julio 09, 2019

Atacan estancia y matan a capaz en Pedro Juan

Un administrador de estancia fue asesinado durante la noche de este lunes en la estancia Ñandu'í, ubicada en la colonia Ararokẽ, Departamento de Amambay. Los supuestos autores dejaron un panfleto donde se identificaron como Brigada Indígena contra Matones de Estancia.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 de este lunes y, aproximadamente a las 22.00, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) recibió la comunicación acerca del ataque por parte de desconocidos, que dejaron un panfleto en la estancia Ñandu’i, ubicada en la zona Ararokẽ, a 75 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

El mayor Luis Apesteguía, vocero de la FTC, confirmó a Monumental 1080 sobre el ataque e informó que, tras acudir al lugar del hecho, alrededor de las 01.00 de este martes, recogieron manifestaciones de los trabajadores de la estancia acerca del grupo criminal.

El capataz fallecido fue identificado como Avelino Camargo, de nacionalidad brasileña. La estancia atacada pertenece a dos brasileños de nombre Darci e Iracy Antoniolli.

 

 

Fuente: ÚH
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: