Julio 10, 2019

Disparó a matar a una familia

Una madrugada de terror vivieron integrantes de una familia en Lambaré luego de que un hombre en estado de ebriedad irrumpiera a disparos en la casa. Una mujer resultó herida en la pierna y fue hospitalizada.

La familia Samaniego se encontraba descansando en su casa cuando un hombre identificado como Roberto Agustín Camacho Florentin de 54 años, quien fue un funcionario público de alto rango, hoy jubilado, llegó hasta el domicilio y abrió el portón a balazos, luego disparó unas 10 veces contra la pared de la casa en donde descansaban varios niños. 

Una mujer que se encontraba dentro acusó un proyectil en la pierna y fue llevada al Hospital de Trauma. Este sujeto amenazó con matar a todos ya que supuestamente le habían robado el celular. Los miembros de esta familia y otros vecinos que salieron a auxiliar redujeron al hombre a golpes y descubrieron que su celular estaba en la guantera de su lujosa camioneta. 

Finalmente el hombre, quien tiene un antecedente similar por haber disparado contra una propiedad, fue detenido y dio positivo a la prueba de alcotest y también se le practicó la prueba de residuos balísticos.

 

Fuente: paraguay.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO