Julio 12, 2019

Rottweiler ataca a un hombre y le amputan el brazo

Un hombre perdió el brazo derecho tras ser atacado por un perro de la raza rottweiler en la vereda de un negocio. El mismo sufre de diabetes. Ocurrió en el barrio San Isidro de Encarnación. 

El animal mordió a Miguel Ángel Rodríguez (56), hasta el punto de dejar prácticamente destrozado su brazo derecho. Los médicos extremaron sus recursos, pero finalmente tuvieron que amputarle el miembro superior, debido a que los tejidos estaban prácticamente muertos por la infección.

Un grupo de vecinos escracharon al concejal municipal de Encarnación Julio Arévalos, el mismo sería el dueño del perro y tuvo que ser resguardado por efectivos de la Comisaría 40, quienes lo sacaron del lugar en una patrullera.

Los pobladores se autoconvocaron frente a un local comercial que pertenece al edil, y lo escracharon justo cuando se disponía a salir a bordo de su vehículo. Los manifestantes llegaron hasta la Junta  Municipal y exigieron su destitución.   

El ataque se habría dado en la vereda de un negocio en la ruta Tupasy Rape, donde el año pasado ya había ocurrido un ataque similar, en aquella ocasión también señalaron al mismo animal como el causante.

 Arévalos aseguró que sin ser dueño del perro asistió a la víctima, lo que fue negado por familiares y vecinos del herido.        

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: