Julio 15, 2019

Crueldad animal. Donan croquetas envenenadas y mueren varios perros

Donaron croquetas envenenadas a varios refugios y mataron a más de 20 perros en Quito, Ecuador. Los animales sufrieron coagulación de sangre y convulsiones. Las autoridades se encuentran investigando para llegar a los autores. 

Son 3 las fundaciones que sufrieron el ataque en donde varios caninos ya murieron, pero la cifra sigue aumentando. “Con un dolor inmenso, con lágrimas en los ojos compartimos con ustedes que un corazón podrido decidió enviarnos alimento balanceado para los perros mezclado con veneno. ¿En que mundo vivimos?”, publicó ADVA, a través de su cuenta de Facebook.

Los miembros de la Fundación Acción Animal Ecuador explicaron que están investigando cómo sucedió, ya que al parecer una funda de alimento sellada fue dejada en un centro de acopio, la misma estaba mezclada con veneno.

María Alejandra Reyes, de la Fundación Lucky Bienestar Animal Ecuador, en un video publicado en su cuenta de Facebook señaló que perdieron a ocho y contó que recibieron donaciones de balanceado por libras. "No sabemos de cuál de los centros de acopio fue o si fue de la gente que directamente dona aquí".

Según el diagnóstico de los veterinarios, es un envenenamiento y es un veneno combinado, aún no se conoce el tipo de veneno. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: