Cuádruple homicidio en el Chaco

15 de julio de 2019

Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados en una fosa en una estancia en el Chaco. Dos de los asesinados eran nietos del dueño de la hacienda, los pequeños estaban de vacaciones en el lugar. 

Compartir

Las víctimas serían el propietario de la estancia, Alcibíades Desiderio Ayala Coronel (71), su esposa Francisca Nidia Nuñez Romero (71) y sus dos nietos. El hecho sale a la luz luego de que los familiares, que se encuentran en la capital de nuestro país, llamaran a las autoridades policiales de la zona para realizar una visita a la estancia, ya que habían perdido comunicación con los mismos hace días.

Los cuerpos fueron encontrados enterrados en una cámara séptica y según el fiscal, Andrés Arriola, ya se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

El presidente de la Regional de Boquerón de la Asociación Rural del Paraguay, el abogado Werner Schroeder, lamentó lo ocurrido en la estancia y pidió a las autoridades reforzar la seguridad tanto policial como fiscal en la zona.

Se cree que el capataz estaría involucrado en el hecho, ya que el mismo se encuentra desaparecido. Piden que la investigación llegue a los responsables y dar justicia a los familiares de los fallecidos.                          

Compartir

Más notas: