Fatima Roman y Junior Rodríguez confirmados para el Baila 2019

15 de julio de 2019

La pareja del año, Fátima Román y Junior Rodríguez confirmados para el Baila 2019, junto con Ruth Alcaraz y Rocío Adorno. Estos nombres fueron revelados hoy en El Resumen.

Compartir

Nuevamente en El Resumen salieron los nuevos confirmados oficiales para el Baila 2019. En esta ocasión se reveló a la segunda pareja de la competencia, nuestra panelista Fátima Román junto a Junior Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡La confirmación más esperada! ¡La pareja del año @fati_roman y @rubenrodriguezjunior listos para el #Baila2019!

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

 

La competencia siempre genera polémicas entre los participantes, al consultarle sobre ésto a Fátima, respondió: “Ya estoy curada de espanto. Y si con todo lo que ya pasamos como pareja nada pudo con nosotros...

 

Rocío Adorno fue otra de las confirmadas el día hoy, junto a la polémica Ruth Alcaraz, con quien tuvimos un enlace para comentarnos como se prepara para la nueva edición del Baila 2019. Ruth aclara que “no tiene pelos en la lengua” y afirmó que si Marly Fuigueredo formase parte de la mesa del jurado, ella renunciaría.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Voy a renunciar" decía contundente #RuthAlcaraz en el caso que #MarlyFigueredo sea parte de la mesa del jurado en el @bailaconmigopy #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

Compartir

Más notas: