Julio 16, 2019

Patinaje paraguayo en la cima

Con emoción, alegría e interminables abrazos, familiares y amigos recibieron a la joven compatriota que obtuvo medalla de plata en una competencia de patinaje. La misma se había realizado en Barcelona. 

Sofía quedó sorprendida y agradeció el apoyo de los amantes del deporte que poco a poco va ganando más adeptos. Mencionó que el segundo puesto fue muy peleado por el nivel de las patinadoras artísticas de la modalidad Sol Dance, categoría Junior. 

En este campeonato, la joven de 18 años, exhibió su categoría, habilidad y elegancia en la pista y así se quedó con logro. El bronce fue para Italia.

No es la primera vez que muestra su capacidad en suelo extranjero. Ahora la meta es seguir creciendo y dar al país más logros, ya que el año que viene Paraguay será sede del mundial.

La presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje, destacó el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo y las posiciones de los demás compatriotas que participaron.

Otros paraguayos también tuvieron muy buenas posiciones. Víctor López obtuvo el décimo lugar de la competitiva, modalidad libre en la categoría Senior. José Moncada ocupó el octavo lugar en la modalidad Velocidad en Ruta y Erika Alarcón se alzó también con un espectacular octavo puesto entre otros.      

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: