Así mataron a los niños y sus abuelos en la estancia

16 de julio de 2019

El fiscal Andrés Arriola dio detalles de cómo mataron a los abuelos y a sus dos nietos en la estancia «Taguató». El hecho fue confesado por el capataz Vicente Ramírez, quien sería el autor principal del cuádruple crimen. En conferencia de prensa, el fiscal reveló que el propietario de la estancia, Alcibiades Ayala Coronel de 71 […]

Compartir

El fiscal Andrés Arriola dio detalles de cómo mataron a los abuelos y a sus dos nietos en la estancia "Taguató". El hecho fue confesado por el capataz Vicente Ramírez, quien sería el autor principal del cuádruple crimen.

En conferencia de prensa, el fiscal reveló que el propietario de la estancia, Alcibiades Ayala Coronel de 71 años, fue el primer asesinado con una escopeta calibre 12, recibiendo un tiro certero con varios perdigones justo en el corazón.

La esposa del dueño, Francisca Nidia Núñez, fue la segunda persona asesinada con la misma arma que su marido. Posteriormente, uno de los hermanos Vera, junto con otro individuo, persiguieron y mataron a los dos niños.

 

Compartir

Más notas: