Julio 17, 2019

Hoy es día mundial de los emojis

No es un día oficial recogido por la ONU, pero para todos los fanáticos de los emojis, el 17 de julio es una fecha muy señalada. ¿Por qué?

¿Pero por qué se celebra hoy? ¿Por qué el 17 de julio y no otro día? La razón es sencilla a la par que curiosa, y es porque el 17 de julio es la fecha que aparece en el emoji del calendario que tienes instalado en tu teclado. El motivo por el que aparece este día es porque fue el 17 de julio de 2002 cuando Apple presentó iCal para los Mac en la MacWorld Expo.

El 17 de julio también es el cumpleaños de David Hasselhoff (conductor del Coche Fantástico); Camilla (Duquesa de Cornualles); Donald Sutherland (el malo de Los Juegos del Hambre); Julie Bishop (ministra de Asuntos Exteriores de Australia) y Ángela Merkel (Canciller de Alemania). De la misma forma, en 1948, fue la fecha de la constitución de Corea del Sur, la inauguración de Disneyland en California (1955) y el día en que tuvo lugar el golpe de estado contra el gobierno de la Segunda República en España que dio lugar a la Guerra Civil (1936).

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO