Julio 17, 2019

Para el amor nunca es tarde. Abuelitos de 100 años se casan

Nunca es tarde para el amor ya que Phyllis (102) y John Cook (100), se encontraron y luego de ser novios durante un año decidieron unir sus vidas. La adorable pareja vive en Sylvania, una ciudad ubicada en el condado de Lucas en el estado estadounidense de Ohio.

Algunas mujeres podrían sentirse temerosas de no encontrar el amor cuando llegan a cierta edad, por ejemplo los 30 años. Esta mujer de 102 años demostró que eso no siempre es así, pues encontró al amor de su vida y se casó.

La pareja vive feliz, pasan sus días juntos desde hace tiempo, comen juntos y salen a sentarse bajo el sol."Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", dijo la mujer a un canal local.

Por su parte John, quien cumplió 100 años hace poco, mencionó que ambos son viudos y que eran compatibles en muchas cosas, "ahora nos encontramos disfrutando de la compañía del otro".

En su tiempo juntos, también recorren los pasillos de la residencia Kingston, donde viven. Lo hacen en sus scooters, una especie de motoneta, porque les brinda completa movilidad y por cierto, se divierten mucho juntos. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO