La aplicación que te insulta para motivarte a ir al gimnasio

17 de julio de 2019

Crean una aplicación, Abusive Gym Reminder, que te insulta para «motivarte» a hacer ejercicio, teniendo en cuenta que muchas veces resulta difícil ir al gimnasio y nunca faltan los pretextos como «es muy temprano», «está lloviendo», «tengo sueño», o «salí tarde de trabajar».

Compartir

A través de frases poco amables, esta aplicación te recordará cada día que es el momento de hacer ejercicio y no es algo opcional."Eres todo un desastre", "faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo", es el tipo de frases con las que la app cuenta en su inventario.

¿Pero cómo funciona? La aplicación no es un robot con cámara que seguirá los pasos de uno precisamente. Abusive Gym Reminder se dará cuenta de que no has ido a entrenar por la información que le brindaste. Al instalarla en un smartphone o smartwatch, se deberá crear una cuenta y otorgarle los permisos para poder conocer la ubicación de quien lo utilice, osea el lugar donde realizas ejercicio, además los horarios que frecuentas ir. De esta manera, si la aplicación detecta que no has acudido a ese lugar aún y la hora se está pasando, o si definitivamente no fuiste en lo absoluto, comenzarán los reclamos e insultos.En el caso de que no toleres los insultos puedes regular el nivel de los mismos.

Compartir

Más notas: