"Payo" intoxica a la democracia

18 de julio de 2019

Esta vez, el senador Enrique Riera no aguantó las provocaciones de su colega Paraguayo Cubas y reaccionó con golpes a sus agravios. El 25 de octubre del 2018, Riera ya advertía que esto podía suceder.

Compartir

Una vez más, el senador Paraguayo Cubas género disturbios en la Cámara Alta. El legislador de Cruzada Nacional desafió a varios de su colegas durante la sesión, entre ellos a Enrique Riera, quien reaccionó a los golpes cuando Payo mencionó a miembros de su familia. 

El bochornoso momento se dio durante la sesión de este jueves en la Cámara de Senadores mientras tenía la palabra la senadora Esperanza Martínez del Frente Guasu. 

El senador Cubas acusó a Riera de vender su voto, entre otros reclamos en donde también involucró a su padre, lo que enervó al senador colorado quien lanzó a Cubas al suelo.

Aunque nunca se había llegado a los golpes,  esta no es la primera vez que se produce este tipo de escándalos en el Congreso Nacional iniciado por el senador Paraguayo Cubas, ya que el mismo acostumbra a distribuir acusaciones y agravios contra sus colegas.

Compartir

Más notas: