Turba atacó el Abasto: Robaron tomates y quemaron una camioneta

24 de julio de 2019

Un grupo de 200 personas, aproximadamente, atacó la base policial de Delitos Económicos que se encuentra en el Mercado de Abasto de Asunción. Los vándalos robaron tomates y quemaron la camioneta del Senave. 

Compartir

Con palos y otras armas de fabricación casera atropellaron la sede de Delitos Económicos y cerca de las 23:00 hs la camioneta que fue arrastrada por los atacantes ardió en llamas. Los pocos Policías se vieron rebasados mientras descargaban las mercaderías, al menos tres toneladas de tomates habían sido incautadas, a las 21:00 hs, de la vereda que está en frente a un depósito de Fernando de la Mora. Los ilegales juntaron a vándalos para rescatar las cajas.

Durante el ataque hirieron a tres oficiales que estaban en cubierto, sus casos no revisten gravedad. Destrozaron el parabrisas de una camioneta y de un automóvil que traían los productos, también un movil de prensa resultó dañado.

Con agentes de otras Comisarías lograron despejar la turba que se llevó al menos 100 cajas y luego se escondieron. Los antimotines llegaron muy tarde. Los carros de bomberos tuvieron que intervenir para apagar el intenso fuego y el móvil estatal quedó destruido.

La Policía verificará en las próximas horas los circuitos cerrados para identificar a los violentos.                 

Compartir

Más notas: