¿Quién cuida los bienes de Cucho?

24 de julio de 2019

La madre del presunto narco, Reinaldo «Cucho» Cabaña, responsabiliza a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) del daño que sufrió la vivienda de su hijo en el barrio Remansito de Ciudad del Este. La señora, Margarita Santacruz viuda de Cabaña,  asegura que la casa quedó en pésimas condiciones tras la […]

Compartir

La madre del presunto narco, Reinaldo "Cucho" Cabaña, responsabiliza a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) del daño que sufrió la vivienda de su hijo en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

La señora, Margarita Santacruz viuda de Cabaña,  asegura que la casa quedó en pésimas condiciones tras la búsqueda de evidencias y posterior embargo de la misma. Además, dijo  tener videos y fotos de funcionarios llevando los objetos de la casa.

Luego de la detención e impu­tación de “Cucho”, la casa quedó a cargo de la (Senabico), bajo la figura de embargo preventivo. La mujer exige a las autoridades la restitución de su vivienda, ya que asegura tener el título de propiedad del inmueble desde hace 40 años. 

 

Compartir

Más notas: