Así podés cerrar la cuenta de WhatsApp tras sufrir el robo de tu celular

25 de julio de 2019

En el caso del robo del celular, una de la preocupaciones más grande es cómo inhabilitar WhatsApp del teléfono, por lo que aquí te explicamos los pasos para realizar la operación. Pasos Lo primero es inhabilitar el número de teléfono llamando a tu operadora. Se debe solicitar que bloqueen el equipo y la nanoSIM. Posterior […]

Compartir

En el caso del robo del celular, una de la preocupaciones más grande es cómo inhabilitar WhatsApp del teléfono, por lo que aquí te explicamos los pasos para realizar la operación.

Pasos

Lo primero es inhabilitar el número de teléfono llamando a tu operadora. Se debe solicitar que bloqueen el equipo y la nanoSIM. Posterior a eso, se brindará un código en caso desees recuperar la línea.

Luego, se debe comunicar con WhatsApp para desactivar la cuenta del celular robado, por lo que se debe enviar un mail a support@whatsapp.com con la frase: "Teléfono robado/extraviado: Por favor desactiva mi cuenta".

La empresa se comunicará para informar que las conversaciones fueron protegidas y que la app instalada en el teléfono será eliminada.

Cabe destacar que se eliminarán los grupos de chat, historial de mensajes y las últimas conversaciones que no hayan sido protegidas mediante la nube de Google. 

Compartir

Más notas: