¿Cómo leer los mensajes borrados en WhatsApp?

30 de julio de 2019

  Hace ya tiempo que WhatsApp añadió la opción de eliminar los mensajes enviados con un límite de tiempo. Si tenés curiosidad por saber que decía este mensaje, te traemos la solución. Ahora podemos recuperar los mensajes borrados de WhatsApp con WAMR, (https://bit.ly/2STYNex) una aplicación que podremos encontrar en la Play Store y que nos […]

Compartir

 

Hace ya tiempo que WhatsApp añadió la opción de eliminar los mensajes enviados con un límite de tiempo. Si tenés curiosidad por saber que decía este mensaje, te traemos la solución.

Ahora podemos recuperar los mensajes borrados de WhatsApp con WAMR, (https://bit.ly/2STYNex) una aplicación que podremos encontrar en la Play Store y que nos permite leer los mensajes que ya se han eliminado.

El uso de WAMR es sencillo: lo primero que pedirá es que selecciones las aplicaciones en las cuales quieres usarlo y te contará el funcionamiento de la app de forma superficial.

Después de dar permisos y activara, la app ya está en funcionamiento. De ahí en más, cuando te manden un mensaje de WhatsApp, Telegram o apps similares previamente seleccionadas, automáticamente habrá una notificación que dirá que el mensaje ha sido borrado y el mensaje que contenía.

Para hacerlo, lo que hace es capturar lo que dice en la notificación, y de esta forma puede consultarlo sin tener que acceder a WhatsApp, si no a los notificaciones del teléfono.

No solo se puede ver la notificación, también se puede ver un historial de notificaciones desde la app. Solo hay que abrirla y aparecerán los mensajes completos y el historial. Al pulsar en la notificación cuando aparece también te llevará al texto completo.

Otra cosa que ofrece es la capacidad de descargar los estados de tus contactos y también se podrán ver los mensajes que contenían multimedia. El diseño de la app es muy sencillo y se basa en desplazarse por las diferentes pestañas.

Compartir

Más notas: