Julio 31, 2019

Detienen a una pareja que intentó vender a su hija de 12 días de nacida

Tras un operativo, la Policía detuvo a una pareja que intentó vender a su hija por G. 1.000.000. La pequeña tiene 12 días de nacida. Ocurrió en Ciudad del Este.

La mujer (27) y un ciudadano uruguayo (42), fueron imputados por tráfico de menores. La intervención se llevó a cabo luego de que varios vecinos denunciaron a la pareja porque hace varios días venían ofreciendo a la beba y a otra menor a cambio de dinero.  

La fiscal Estela Ramírez, mencionó que la detención se produjo luego de que se concretara el pago de G. 1 millón a cambio de la beba en un operativo montado.  

Uno de los detenidos afirmó que tomaron la decisión de vender a la recién nacida porque, supuestamente, estaría mejor con su nueva familia, mencionó también que necesitaban costear la atención médica que su otra hija necesita, la misma estaba internada en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Ambas menores fueron rescatadas y se espera dar con algún familiar responsable de lo contrario permanecerán en un albergue de la Codeni.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO