Dario Messer cayó en Brasil

31 de julio de 2019

El cambista Darío Messer, investigado por el Lava Jato y vinculado al expresidente de la República Horacio Cartes, fue detenido a las 15.30, aproximadamente, este miércoles. El grupo de Inteligencia de la Policía Federal de Rio descubrió que este cambista estaba en Sao Paulo en el departamento de una amiga. “De acuerdo con las investigaciones, […]

Compartir

El cambista Darío Messer, investigado por el Lava Jato y vinculado al expresidente de la República Horacio Cartes, fue detenido a las 15.30, aproximadamente, este miércoles.

El grupo de Inteligencia de la Policía Federal de Rio descubrió que este cambista estaba en Sao Paulo en el departamento de una amiga.

“De acuerdo con las investigaciones, Messer vivía entre Sao Paulo y Paraguay”, escribió el portal O Globo.

Desde hace meses, él estaba negociando su entrega con el Ministerio Público del vecino país, a cambio de realizar confesiones.

Por su parte, otro de los escándalos que lo involucró fue el hecho de que su último rastro en Paraguay fue en una escribanía en noviembre del 2018. En la ocasión le dio poder a su abogada para que a su nombre inicie un proceso contra otra persona.

‘Hermano del alma’ de Horacio Cartes, esta persona que escapaba de la justicia es acusada de lavar dinero en grandes cantidades y es un eslabón importante en el esquema de Lava Jato. Autoridades brasileñas lo tienen en la mira desde el año 1980.

Compartir

Más notas: