¿El "caiga quien caiga" alcanzará a Velázquez?

1 de agosto de 2019

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió disculpas este jueves a la ciudadanía y reforzó el compromiso de «caiga, quien caiga», aunque la frase incluya al vicepresidente Hugo Velázquez y a todos los funcionarios de su Gobierno.   «La frase «caiga quien caiga» va a ser más dura para los próximos cuatro años, desde […]

Compartir

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió disculpas este jueves a la ciudadanía y reforzó el compromiso de "caiga, quien caiga", aunque la frase incluya al vicepresidente Hugo Velázquez y a todos los funcionarios de su Gobierno.  

"La frase «caiga quien caiga» va a ser más dura para los próximos cuatro años, desde el presidente de la República, el vicepresidente, y sea quien sea que tenga que rendir cuentas por sus inconductas. Yo no voy a apañar a ni un sólo paraguayo", expresó el mandatario.  

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, fue acusado de supuestas irregularidades que guardan relación con el acta bilateral sobre la compra de potencia de Itaipú.

Un abogado vinculó al alto funcionario con la intermediación para la venta de energía a una empresa brasileña, supuestamente, ligada al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

Compartir

Más notas: