¡Vuelve el frío!

1 de agosto de 2019

La Dirección de Meteorología advierte sobre el ingreso de un frente frío que provocará un marcado descenso de la temperatura desde la tarde de este jueves. Se prevén vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y escarchas en varios puntos del territorio nacional. Según el boletín especial, el frente frío incursionará sobre nuestro territorio afectando inicialmente […]

Compartir

La Dirección de Meteorología advierte sobre el ingreso de un frente frío que provocará un marcado descenso de la temperatura desde la tarde de este jueves. Se prevén vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y escarchas en varios puntos del territorio nacional.

Según el boletín especial, el frente frío incursionará sobre nuestro territorio afectando inicialmente a los departamentos del sur y posteriormente irá abarcando a otros puntos del país. 

Para este viernes, se anuncia un día frío con temperaturas que rondarían entre 8° y 14°C, con sensaciones térmicas de entre 2° y 4°C. El cielo estará nublado con vientos moderados del sur y precipitaciones, pero luego irá mejorando.

A partir del sábado los vientos comenzarían a perder intensidad, por lo que la probabilidad de escarchas se mantiene alta sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, además del sur y oeste del Chaco.

Compartir

Más notas: