¡Qué fotito, eh!

1 de agosto de 2019

Se viralizó una foto del presidente Mario Abdo Benítez con los legisladores procesados por la justicia Miguel Cuevas y Ulises Quintana, tras su discurso en el Palacio de Gobierno, donde aseguró que no apañará a corruptos ni a un sólo funcionario de su Gobierno que tenga que rendir cuentas por sus «inconductas».  «La frase «caiga quien […]

Compartir

Se viralizó una foto del presidente Mario Abdo Benítez con los legisladores procesados por la justicia Miguel Cuevas y Ulises Quintana, tras su discurso en el Palacio de Gobierno, donde aseguró que no apañará a corruptos ni a un sólo funcionario de su Gobierno que tenga que rendir cuentas por sus "inconductas". 

"La frase «caiga quien caiga» va a ser más dura para los próximos cuatro años, desde el presidente de la República, el vicepresidente, y sea quien sea que tenga que rendir cuentas. Yo no voy a apañar a ni un sólo paraguayo", expresó el mandatario tras salir airoso de una amenaza de juicio político por  las supuestas irregularidades en la firma del acta bilateral entre Paraguay y Brasil sobre Itaipú. 

La fotografía fue muy criticada en las redes sociales por la ciudadanía. Los internautas afirman que la imagen contradice totalmente su discurso. 

El diputado Miguel Cuevas fue imputado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa, mientras que el diputado Quintana está procesado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras ser vinculado con el supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña, imputado por tráfico de drogas y otros hechos.

 

Compartir

Más notas: