Se salva de milagro, tras violento choque

5 de agosto de 2019

Todo parecía muy tranquilo, los funcionarios atendían  y los clientes hacían sus compras, un hombre disfrutaba de su gaseosa y era el único que estaba en el salón hasta que en un momento dado levanta la cabeza, mira hacia la calle y pudo ver cómo una camioneta ingresó al local y por poco lo atropella. El hecho ocurrió en el bar 3R ubicado sobre la calle Bernardino Caballero.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se puede observar como el hombre logra escapar salvando su vida, los trabajadores salieron a ver qué pasó. Del lado del acompañante salió tímidamente un hombre, la conductora se llama Deisy Graciela Noguera (36), la mujer sufrió varios golpes y fue trasladada al IPS. Afortunadamente la conductora no aceleró la marcha, de lo contrario el vehículo iba alcanzar a otras personas.

Según los intervinientes, Noguera dijo que evitó chocar a un auto que salía, supuestamente, de manera imprudente de la calle Sargento Duré, este auto también terminó chocando contra una vivienda provocando daños materiales, el que manejaba ese vehículo era Alejandro Ariel Santacruz (24), quien resultó sólo con algunas lesiones. 

Los lugareños dijeron que es una necesidad que en esa esquina se coloque un semáforo, debido a que se generan habitualmente accidentes por la velocidad de los conductores.

Compartir

Más notas: