Honor Colorado no acompaña juicio político al Ejecutivo

6 de agosto de 2019

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que nuevamente el movimiento Honor Colorado está salvando al partido y al Gobierno, al no apoyar este martes el juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez. «Que quede claro, el que salvó al Gobierno y al […]

Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que nuevamente el movimiento Honor Colorado está salvando al partido y al Gobierno, al no apoyar este martes el juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez.

"Que quede claro, el que salvó al Gobierno y al partido colorado fue el movimiento Honor Colorado. No tenemos miedo, no queremos cargos, lo que estamos haciendo lo estamos haciendo por convicción", expresó.

Por otro lado, aseguró que no van a rechazar el libelo acusatorio presentado por los partidos de oposición. "Nosotros no lo vamos a rechazar, vamos a remitir las documentaciones y pruebas a las Comisiones para que se siga investigando", aseguró a los medios de comunicación tras un almuerzo en la casa del expresidente Horacio Cartes.

Compartir

Más notas: