Exitoso estreno del reality más esperado, el #Baila2019.

7 de agosto de 2019

La gran apertura de ayer fue con una ficción llena de importantes figuras, arrancó a las 22:00 hs. «Seguimos más fuertes que nunca. Agrademos el apoyo. En este momento de crispación política lo que queremos es llevar entretenimiento a las casas», expresaba Kike Casanova. Desde las 21:30 hs. los famosos con sus respectivos bailarines pasaban […]

Compartir

La gran apertura de ayer fue con una ficción llena de importantes figuras, arrancó a las 22:00 hs. "Seguimos más fuertes que nunca. Agrademos el apoyo. En este momento de crispación política lo que queremos es llevar entretenimiento a las casas", expresaba Kike Casanova.

Desde las 21:30 hs. los famosos con sus respectivos bailarines pasaban por la Alfombra Azul donde fueron recibidos por Amparo Velazquez y Carlos Ortellado, como  presentadores de este bloque.

El Baila Conmigo Paraguay en su edición 2019 cuenta con 22 parejas, y con un jurado de lujo,  el tan esperado actor y galán, Mario Cimarro, la periodista Carmiña Masi, el coreógrafo y bailarín brasileño Robson Maia, y la modelo y novia del Mundial, Larissa Riquelme. 

El primer ritmo de la noche fue el flow latino y abrieron la pista Carlos Viveros y Yemthel Argüello, la segunda pareja en presentarse fue Marilina Bogado y Will Fretes, cerraron el primer día en la pista Paloma Ferreira y Juanjo Nuñez.

Este año seguí el paso a paso del certamen en el Baila Online, una transmisión simultanéa que se emitirá desde la web Telefuturo donde podes acceder a todos los contenidos exclusivos antes y durante el Baila Conmigo Paraguay con Sebastian Rodríguez y Helem Roux, desde las 21:30hs. 

Además,  llega "El Show de Palma" con toda la previa del certamen más esperado con Clara Franco, Gustavo Cabaña y Hector Ramos. Se emitirá desde las 21:00 hs. por la 106.5 Palma FM.

Los domingos a las 19:30 hs. no te pierdas del análisis del programa más importante de la televisión paraguaya, con Álvaro Mora y un panel de expertos del espectáculo.

 

Compartir

Más notas: