Atropelló a dos mujeres y se dio a la fuga

7 de agosto de 2019

Un conductor atropelló con su vehículo a dos mujeres que estaban esperando el colectivo en la ciudad de Limpio, y luego se dio a la fuga. Una de las víctimas, es una joven estudiante de medicina quien sufrió heridas en la cabeza, en el brazo y en la pierna.  En las imágenes del circuito cerrado […]

Compartir

Un conductor atropelló con su vehículo a dos mujeres que estaban esperando el colectivo en la ciudad de Limpio, y luego se dio a la fuga. Una de las víctimas, es una joven estudiante de medicina quien sufrió heridas en la cabeza, en el brazo y en la pierna. 

En las imágenes del circuito cerrado se observa el momento en que el automóvil sale de su carril, sube a la vereda y atropella a las dos mujeres. Luego, el chofer sigue con la marcha para darse a la fuga.

La joven Analía Báez, una de las víctimas del percance, habló con Telefuturo, dijo que es un milagro que siga con vida. Agregó que efectivos de la Policía Nacional lograron identificar al propietario del vehículo, que sería Daniel Adrián Ocampos Enciso, pero que ella no lo conoce. 

Hasta el momento, el conductor del rodado no se presentó ante las autoridades y sigue con paradero desconocido. 

 

Compartir

Más notas: