Agosto 12, 2019

Joven pierde el control. Quería abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Un joven de nacionalidad paraguaya pretendía abrir la puerta de un avión durante un vuelo, tras sufrir una aparente crisis nerviosa. El avión partió de Santiago de Chile y descendió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

El avión tenía unos 150 pasajeros y a pocas millas de aterrizar, un pasajero identificado como Junior Caballero (23), tuvo un altercado con el personal de vuelo incluso los funcionarios de la aerolínea y varios pasajeros lo encerraron en el baño.

El avión finalmente descendió en el Aeropuerto Silvio Pettirossi sin mayores inconvenientes. Tras aterrizar, policías apostados en el aeropuerto detuvieron al pasajero.          

El joven fue llevado para su diagnóstico al Hospital General de Luque donde permaneció por varias horas en observación. Según la fiscal Mirta Ortiz, por los datos que ella maneja solo se registró un altercado donde se habría registrado unas lesiones leves entre el personal de vuelo y el pasajero, dicho altercado no configura ningún hecho punible en el que la Fiscalía pueda intervenir, por lo que el joven recuperó su libertad.        

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO