Se llevó a un PMT por delante para no ser multado

12 de agosto de 2019

El conductor de una camioneta golpeó y se llevó sobre el capó a un agente de tránsito que intentó detenerlo tras una infracción. Ocurrió sobre la Avda. Aviadores del Chaco de Asunción.

Compartir

El agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que fue llevado sobre el capó de un vehículo y agredido físicamente por su conductor, fue identificado como el inspector ayudante Junior Alcides Largo Bogado, de 27 años.

Roberto Pino, asesor jurídico de la PMT, manifestó a Última Hora que el agente estaba realizando su recorrido normal en la vía pública, cuando en un momento se percató de que el automovilista identificado como Juan José Garcete, de 60 años, cruzó el semáforo que estaba en rojo.

Posteriormente, el inspector solicitó al conductor sus documentos, a lo que este supuestamente se negó y ofuscado llevó al agente sobre el capó de su rodado por varios metros.

Luego detuvo la marcha, descendió de su vehículo y golpeó en el rostro al agente rompiéndole el anteojos, lo que le ocasionó un corte en el rostro.

El conductor subió al rodado y luego volvió a acelerar la marcha llevando nuevamente al agente. Allí tuvo que intervenir otro inspector que observó el hecho.

El momento del suceso fue grabado a través de un aparato celular por una persona que estaba observando.

 

 

Compartir

Más notas: