Semana de los niños en Clínicas

13 de agosto de 2019

En el departamento de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas tienen previsto la emotiva semana «Hope», donde se tendrá variadas actividades. Ayer por ejemplo los pacientes asumieron el rol de médicos y sus médicos de pacientes, tratando de ese modo humanizar la tensión y concienciar tanto a los padres y niños sobre la importancia de seguir el tratamiento correcto y oportuno.

Compartir

Las actividades se realizan en el área de consultorios "Hope Day". Este martes los pacientes internados realizarán un arcoiris a escala real, a través de la técnica de collage, esta actividad se realizará en el cuarto piso, área de internados. Para el día miércoles 14, la jornada será artística con el lema "bailemos todos juntos", donde niños, pacientes y equipos de salud realizarán una coreografía de la canción Madre Tierra, desde las 10:00 hs.

Finalmente, la semana "Hope" cierra con actividades el viernes 16, Día del Niño, bajo el lema "festejemos la alegría de la vida", para lo que se tiene programado muchas sorpresas para los pequeños pacientes. El festejo tendrá lugar en el quincho del Hospital de Clínicas de 09:30 hs a 11:30 hs.    

Compartir

Más notas: