Agosto 13, 2019

Mario Abdo pide el juicio político para que sea rechazado

El presidente Mario Abdo Benítez pidió que se trate lo antes posible el pedido de juicio político en su contra en el Congreso Nacional. Lo hace a sabiendas de que no hay votos para el proceso y para que así la propuesta de la oposición pase al archivo.

"Que enfrente lo que tenga que enfrentar para traer la paz al Paraguay", expresó el presidente Mario Abdo Benítez este martes en la Plaza de la Democracia, ante los colorados movilizados en Asunción como muestra de su apoyo.

El mandatario aseguró tener la conciencia tranquila, pero admitió que se pudo haber equivocado “como todo ser humano”. "Pedimos perdón por los errores cometidos", dijo y seguidamente afirmó que nunca actuó de mala fe y que no pondría los intereses particulares sobre los de la patria.

Expresó su deseo de cumplir con una “gran responsabilidad” que le dio el pueblo paraguayo. “Hasta hoy, un solo día no descansé para cumplir”, agregó.

Igualmente, criticó a “grupos minoritarios” que impulsan el proceso por “violentos” porque, según él, no pueden llegar de otra forma al poder.

 

 

Fuente: ÚH
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: