Agosto 15, 2019

Así robaron a un contratista en Ciudad de Este

La Policía Nacional logró detener a cuatro hombres, que serían los autores morales del asalto.

Dos "motochorros" robaron G. 150 millones a un contratista a punta de pistola en Ciudad del Este. Los hombres actuaron con tres cómplices que entretuvieron a la víctima para que pueda ser despojada de una mochila en la que portaba el dinero en efectivo. Lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad.

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar claramente el momento en que el contratista, Luis María López, desciende de su vehículo y se dirige a ingresar a su domicilio con una mochila al hombro. 

Antes de abrir el portón de la vivienda es entretenido por tres hombres, que serían los cómplices de los asaltantes. Luego de unos segundos, dos sujetos llegan hasta el lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende y a punta de arma de fuego le despoja a la víctima de su mochila, en la cual tenía 150 millones de guaraníes, destinados al pago de los obreros.

La Policía Nacional logró detener a cuatro hombres, que serían los autores morales del hecho, sin embargo, los autores materiales aún no han sido identificados. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO