Una artista restaura muñecas dándoles un look más realista.

16 de agosto de 2019

Sonia Singh es la creadora de “Tree Change Dolls”, un proyecto cuyo objetivo es restaurar a muñecas de una forma muy singular, defendiendo la belleza real a través de muñecas recicladas.   Singh busca liberarlas de su aspecto artificial, el proceso consiste en limpiar hasta la última gota de maquillaje y los rasgos exagerados para […]

Compartir

Sonia Singh es la creadora de “Tree Change Dolls”, un proyecto cuyo objetivo es restaurar a muñecas de una forma muy singular, defendiendo la belleza real a través de muñecas recicladas.

 

Singh busca liberarlas de su aspecto artificial, el proceso consiste en limpiar hasta la última gota de maquillaje y los rasgos exagerados para dibujarles facciones más naturales. Su madre le da una mano confeccionando ropas más cómodas para las muñecas. 

 

Todo esto tiene una historia detrás, Sonia y su hermana de pequeñas jugaban con muñecas de segunda mano. Fue entonces que tras perder su trabajo, se encontró con muñecas iguales a las que tenía de niña, lo que la llevó a dedicarse a restaurar todas las que se encontrara.

 

La creadora busca que las niñas se sientan identificadas con modelos más realistas.

 

Fuente: culturainquieta.com

Compartir

Más notas: