Tras reunión con Abdo, legisladores plantean tratar juicio político

20 de agosto de 2019

43 diputados se reunieron con el presidente Mario Abdo Benítez en Mburuvicha Róga, allí insistieron la unificación de criterios y la consolidación de este frente colorado.

Compartir

El contacto entre los líderes es cada vez más seguido al punto que volvieron a conversar vía telefónica, y Pedro Alliana mencionó que se mostrarán juntos, Marito y Cartes, en Ñeembucú el próximo mes para inaugurar juntos una obra pública. 

Luego de salir de Mburuvicha Róga, los diputados se reunieron en presidencia de Cámara Baja y decidieron convocar para este martes a una sesión extraordinaria para tratar el juicio político al presidente y al vicepresidente de la República y rechazarlo, según la confianza que tienen en contar con los votos.

Honor Colorado insiste en que no hay condicionamiento para darle gobernabilidad a Mario Abdo, sin embargo, se conversó en la reunión de la posibilidad de reincorporar a funcionarios públicos cartistas que fueron dejados de lado en este Gobierno y que ellos consideran que fueron destituidos o trasladados injustamente.       

Compartir

Más notas: