Agosto 20, 2019

¿Planeaban atentar contra Mario Abdo?

La Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos brasileños que estaban tomando fotografías a los guardias que custodian el Palacio de López y a sus respectivas armas. Aparentemente planeaban atentar contra el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Foto: gentileza

Los brasileños fueron identificados como Gustavo De Sant Anna, de 29 años, e Hiago Araujo Souza, de 23 años; este último cuenta con tres órdenes de captura en el Brasil por hechos de robo y hurto.

La captura de ambos extranjeros fue realizada este martes, luego de que mostraran una actitud sospechosa, tomando fotografías a los puestos de guardia de los alrededores del Palacio de Gobierno y a las armas de fuego que portaba en ese momento el personal de custodia de la sede del Poder Ejecutivo.

La Policía Nacional no tiene ninguna información de que estos hombres formen parte del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Los brasileños fueron puestos a cargo de la Dirección de Migraciones y este miércoles se realizarán los trámites correspondientes para ser expulsados del territorio paraguayo, informó ÚH en su portal web. 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO