“Nano” Galaverna a Efraín Alegre: "Tomá soda cáustica”

20 de agosto de 2019

El diputado Juan Carlos «Nano» Galaverna trató de «payaso» y “mentor de la ruta de la mentira” a Efraín Alegre durante su intervención en el debate del juicio político. Además, le recomendó «tomar soda cáustica».

Compartir

El hijo del veterano senador Juan Carlos Galaverna, se anotó en la lista de oradores en la sesión extra de la Cámara Baja donde se debatía la solicitud de juicio políto para el presidente Mario Abdo Benitez y el vicepresidente Hugo Velázquez. 

Cuando le llegó el turno de hablar, se dirigió al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y lo trató de payaso y “mentor de la ruta de la mentira”. Además, le recomendó tomar soda cáustica, “para echar todos los bichos” y le pidió "remangarse para trabajar por el país".

El diputado afirmó que no hay personas que se están manifestando a favor del juicio político porque "el pueblo quiere estabilidad y un Paraguay mejor". 

Gracias a un pacto colorado, el pedido de juicio político para la dupla del Ejecutivo fue rechazado y enviado al archivo. La decisión se tomó con 43 votos en contra y 36 a favor.

 

Compartir

Más notas: