Piden justicia para Renato

26 de agosto de 2019

Un grupo de personas realizaron una sentata frente al sanatorio Migone para reclamar justicia para el pequeño Renato, quien habría fallecido días atrás por una presunta negligencia médica.

Compartir

El pequeño había ido hasta el sanatorio por un supuesto cuadro de bronquitis, durante su permanencia en urgencias la situación se complicó, y según sus familiares, en el Hospital le habían aplicado dos medicamentos al mismo tiempo que presuntamente le hicieron convulsionar provocandole la muerte.  

Una de las organizadoras de la medida de fuerza fue la doctora Alicia Palacios, que comentó que decidió realizar esta actividad para que nunca más suceda un caso similar a este. Pidió a las autoridades equipar y proveer a las urgencias recursos humanos y medicamentos necesarios para asistir a cualquier persona que esté aquejada por una situación difícil.

La investigación está a cargo de la Fiscalía. El sanatorio aseguró haber cumplido con todos los procedimientos, mientras que los familiares de la víctima sostienen su versión, afirman contar con los testimonios de muchas personas que pueden dar validez a la situación que sucedió.                     

Compartir

Más notas: