Pelea entre barras causa destrozos en parada de taxi

26 de agosto de 2019

En imágenes de circuito cerrado se observa como un grupo de personas, supuestos integrantes de la barra de Cerro Porteño, atacaron a tres hinchas de Olimpia. Los mismos se refugiaron en un taxi cuyo chofer, asustado, decidió encerrarse en la caseta de la parada. El hecho se registró en Fernando de la Mora. 

Compartir

Tras el término de un partido de fútbol de salón entre ambos clubes, barras bravas comenzaron a amenazarse y seguirse. Pasada la medianoche del sábado, las cámaras de seguridad captaron la llegada de tres jóvenes que ingresaron a uno de los taxis, con la intención de huir de miembros de la barra de Cerro que los seguía.

Alrededor de 20 hombres llegaron y comenzaron a golpear a los jóvenes que intentaban escapar. La turba además ocasionó destrozos en los taxis y robaron accesorios de los vehículos. 

Cuando la Policía llegó al sitio, los atacantes ya habían huido, mientras que los tres jóvenes tuvieron que ser asistidos por los golpes que recibieron. Afortunadamente los taxistas sufrieron solo daños materiales y piden mayor seguridad en la zona.                 

Compartir

Más notas: