Agosto 28, 2019

Vio que su compañerito con autismo lloraba y se acercó a consolarlo.

El pequeño Christian vio a Connor llorar durante su primer día de clases, por lo que se le acercó para consolarlo, le agarró de la mano y lo acompañó hasta la entrada de la escuela.

 

Al llegar a su primer día de clases, Connor Crites se sintió abrumado por todo el bullicio a su alrededor y se puso a llorar, momento en el que Christian Moore se da cuenta de la situación y se acerca a enfrentar su ansiedad sin conocer aún que tenía autismo.

 

El gran gesto de Christian fue capturado y compartido por su mamá, Courtney Coko Moore en sus redes sociales: "Estoy tan orgullosa de mi hijo, vio a un niño en una esquina llorando, ¡así que fue a consolarlo, agarró su mano y lo encaminó dentro de la escuela! Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón, el primer día de la escuela comenzó bien", escribió Courtney, orgullosa de su hijo. 

 

Dicha publicación se volvió viral y llegó hasta la madre de Connor, April Crites, quien sin dudar se hizo eco de esta conmovedora publicación y escribió: "Esto me puso triste, pero también me ha reconfortado el corazón. Estoy tan feliz de que un niño cariñoso fuera tan amable con mi bebé".

 

Fuente infobae.com

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO