Vio que su compañerito con autismo lloraba y se acercó a consolarlo.

28 de agosto de 2019

El pequeño Christian vio a Connor llorar durante su primer día de clases, por lo que se le acercó para consolarlo, le agarró de la mano y lo acompañó hasta la entrada de la escuela.   Al llegar a su primer día de clases, Connor Crites se sintió abrumado por todo el bullicio a su […]

Compartir

El pequeño Christian vio a Connor llorar durante su primer día de clases, por lo que se le acercó para consolarlo, le agarró de la mano y lo acompañó hasta la entrada de la escuela.

 

Al llegar a su primer día de clases, Connor Crites se sintió abrumado por todo el bullicio a su alrededor y se puso a llorar, momento en el que Christian Moore se da cuenta de la situación y se acerca a enfrentar su ansiedad sin conocer aún que tenía autismo.

 

El gran gesto de Christian fue capturado y compartido por su mamá, Courtney Coko Moore en sus redes sociales: "Estoy tan orgullosa de mi hijo, vio a un niño en una esquina llorando, ¡así que fue a consolarlo, agarró su mano y lo encaminó dentro de la escuela! Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón, el primer día de la escuela comenzó bien", escribió Courtney, orgullosa de su hijo. 

 

Dicha publicación se volvió viral y llegó hasta la madre de Connor, April Crites, quien sin dudar se hizo eco de esta conmovedora publicación y escribió: "Esto me puso triste, pero también me ha reconfortado el corazón. Estoy tan feliz de que un niño cariñoso fuera tan amable con mi bebé".

 

Fuente infobae.com

Compartir

Más notas: