La valiosa lección que le dio una madre a su hija caprichosa.

31 de agosto de 2019

Los padres de todo el mundo están aplaudiendo a Haley Hassell por compartir el momento en que el berrinche de su hija le dio la oportunidad de enseñarle una gran lección.   Hassell relató que su pequeña de 6 años iba a iniciar las clases y fue a comprar los útiles escolares. La pequeña le […]

Compartir

Los padres de todo el mundo están aplaudiendo a Haley Hassell por compartir el momento en que el berrinche de su hija le dio la oportunidad de enseñarle una gran lección.

 

Hassell relató que su pequeña de 6 años iba a iniciar las clases y fue a comprar los útiles escolares. La pequeña le había pedido la cartuchera de una marca específica, que Hassell consiguió después de buscar en tres locales diferentes. Pero en vez de alegrarse por el regalo de su mamá, al recibirlo se enojó porque según la pequeña, todos tienen la misma cartuchera en la escuela, entonces lo tiró a la basura, ella ideó un castigo que fue furor en las redes.

 

Aunque la reacción de su hija la descolocó, Hassell se mantuvo tranquila y decidió enseñarle a ser agradecida.  La madre fue a conversar con Presleighs y contarle algo que podría ayudar a que entendiera cómo debe comportarse. Le llevó una bolsa de plástico, le entregó y le dijo que eso iba a usar de ahora en más, y el que había tirado a la basura le darían a un niño que realmente lo necesite.

 

“Me senté y le dije que hay personas cuyas mamás y papás no pueden comprar cosas para la escuela a sus hijos. Tiene que pensar en estas cosas antes de hablar y actuar así. Le comuniqué que, por ahora, la bolsa de plástico es lo que iba a usar y que íbamos a encontrar a alguien que necesite la cartuchera y los lápices”.

 

Concluyó su publicación con una reflexión sobre cómo ser agradecidos puede cambiar muchas situaciones en la vida.

 

Fuentes: elcomercio.es, laopinion.com

 

Compartir

Más notas: