Conmovedora boda organizada por médicos y enfermeras del Hospital de Clínicas.

2 de septiembre de 2019

Luz María Pino Alcaraz contrajo matrimonio con el hombre que la acompaña y quien no la suelta en esta dura lucha contra la leucemia, Juan. Esto movilizó a médicos y enfermeras para la organización de lo que sería el gran día de esta pareja.   La boda se celebró el pasado viernes en la explanada […]

Compartir

Luz María Pino Alcaraz contrajo matrimonio con el hombre que la acompaña y quien no la suelta en esta dura lucha contra la leucemia, Juan. Esto movilizó a médicos y enfermeras para la organización de lo que sería el gran día de esta pareja.

 

La boda se celebró el pasado viernes en la explanada de la entrada del Hospital de Clínicas en San Lorenzo. Luz y Juan dieron el “Sí” rodeados del amor de sus seres queridos con una ceremonia cargada de muchas emociones. 

 

Ambos son de Caaguazú y se conocen desde hace nueve años, tienen dos hijas que quedaron a cargo de la abuela, mientras su mamá sigue luchando para ganar la batalla contra la leucemia.

 

Luz fue diagnosticada en diciembre del 2018, días antes de Navidad. Desde ese momento empezó con los respectivos tratamientos, pero hace dos meses que permanece internada en el hospital.

 

Sin embargo, esto no fue un impedimento para cumplir con un paso importante y pendiente en sus vidas: la boda. El personal hospital se unió para organizar y cumplir el deseo de la pareja. Estuvieron en cada detalle, en los pasillos se veía como llevaban flores, globos, bocaditos y la torta para la celebración.

 

Luz lució su soñado vestido blanco, regalo de la madre de otra paciente, y Juan tenía puesto un elegante traje. El novio contó que hace tiempo tenían pensado casarse en Caaguazú, pero los planes tomaron otro rumbo. No se esperaban una ceremonia así, la fiesta organizada por los médicos superó todas las expectativas de ambos.

 

 

Juan acompaña a su esposa todo el tiempo y eso le complica trabajar. Se desempeñaba como vendedor ambulante, y aunque su ingreso no era suficiente, le ayudaba con los gastos. Ahora, con ayuda de amigos y familiares logran cubrir lo que necesitan y lo que se requiere, mínimamente, para permanecer en el hospital.

 

Fuente: ultimahora.com

 

Compartir

Más notas: