Septiembre 04, 2019

Caso Audios: OGD, Lippmann, Caballero y Oviedo Matto a juicio oral

La jueza Cynthia Lovera decidió elevar a juicio oral y público la causa conocida como "Audios Filtrados" del (JEM), que involucra a Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto, Raúl Fernández Lippmann y Carmelo Caballero. 

Según la resolución, los exsenadores nacionales Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, junto a los abogados Carmelo Caballero y Raúl Fernández Lippmann serán sometidos a juicio oral y público en el caso de las "escuchas" telefónicas. Todos los incidentes presentados por la defensa fueron rechazados.

El juzgado resolvió este jueves admitir la acusación presentada por el Ministerio Público por tráfico de influencias en carácter de coautores contra Raúl Fernández Lippmann, Óscar González Daher y José Carmelo Caballero. Mientras que “con relación a Jorge Oviedo Matto”, por asociación criminal en carácter de autor. 

De los cuatro procesados, González Daher es el único al que se le impuso el arresto domiciliario, mientras que los demás cuentan con prohibición de salir del país y la obligación de comparecer ante el juzgado los primeros cinco días de cada mes.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO