Septiembre 05, 2019

Intentó defender la plata con su vida

Un hombre que fue despedido y cumplía su preaviso en el trabajo, fue enviado a depositar G. 30 millones en una financiera. En el camino fue atacado por tres hombres quienes le despojaron del dinero y mataron de un balazo.

El lamentable suceso ocurrió este miércoles sobre la calle Las Residentas de la ciudad de Luque. En las imágenes del circuito cerrado se ve claramente a la victima identificada como Carlos Daniel Barboza Segovia, de 30 años, llevando el dinero caminando hasta la financiera ubicada a cuadras de su lugar de trabajo.

En el camino, fue interceptado por tres hombres, uno caminando y dos a bordo de una motocicleta, quienes forcejearon con la víctima intentando robarle el dinero. En todo momento se ve a Barboza intentando defender la plata, pero lamentablemente recibió un balazo y murió horas después de ser trasladado al hospital.

Su hermana, María Segovia, pidió que el caso se investigue y se haga justicia. La mujer sospecha que todo lo ocurrido fue planeado, cuestionó que se le haya enviado sin seguridad y con ese dinero siendo que el hombre ya no iba a formar parte de la empresa, a partir del próximo 18 de septiembre. 

Carlos Daniel Barboza Segovia, deja dos hijos sin padre, uno de 5 y otro de 2 años de edad. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO