Bruno Marabel y Araceli Sosa a juicio por el quíntuple crimen

5 de septiembre de 2019

El juez Rolando Duarte resolvió este jueves que Bruno Marabel y Araceli Sosa sean sometidos a un juicio oral y público por el caso del quíntuple crimen ocurrido en “la casa del horror”.

Compartir

Bruno Javier Marabel Ramírez, enfrentará juicio oral por los hechos punibles de homicidio doloso y feminicidio. Es sindicado como el único sospechoso del quíntuple crimen ocurrido en una vivienda ubicada en el microcentro de Asunción, en septiembre del año pasado.

El joven sería el autor material de los asesinatos de su esposa Dalma; del padre de esta, Julio Rojas del Valle; de su madre, Elba Rodas, y de sus hijos de 4 y 6 años.

Araceli Sosa, fue imputada por  frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción, la misma no quiso someterse al procedimiento abreviado y quiere probar su inocencia en juicio.

Alba Rosalía Armoa Núñez, procesada por los mismos delitos que Sosa, reconoció los hechos y se sometió al procedimiento abreviado, siendo condenada a dos años con suspensión. 

Compartir

Más notas: