Hija de Donald Trump baila una polka

6 de septiembre de 2019

Ivanka Trump, asesora e hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió bailando una polka paraguaya y tomando tereré con agricultoras y artesanas, luego de reunirse este viernes con el presidente de la República Mario Abdo Benítez en el Palacio de López.

Compartir

En el marco de su gira por Latinoamérica, Ivanka Trump, visitó nuestro país para reforzar su iniciativa de empoderamiento económico de las mujeres a través del proyecto denominado Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Mundial de Mujeres (WGDP, por sus siglas en inglés).

Durante su visita, Ivanka anunció que la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) proporcionará un fondo adicional de 600 mil dólares para apoyar el empoderamiento de las mujeres en nuestro país  y una inversión de 1.000 millones de dólares para ayudar a las mujeres emprendedoras de Latinoamérica.

Luego de la reunión con el presidente Mario Abdo Benitez y su esposa, la visitante tuvo tiempo para distenderse y conocer más acerca de nuestra cultura. Se la vio divertida bailando una polka paraguaya y tomando tereré con las agricultoras y artesanas. 

Compartir

Más notas: