La novia dejó a su dama de honor elegir su propia vestimenta y sorprendió a todos.

7 de septiembre de 2019

Esta novia tomó una decisión un poco arriesgada al dejar en manos de la dama de honor la elección de lo que se iba a poner el día de su boda. Esta fue la ocurrencia de Christina Meador, quien se presentó disfrazada de dinosaurio en el casamiento de su propia hermana.     Christina compartió […]

Compartir

Esta novia tomó una decisión un poco arriesgada al dejar en manos de la dama de honor la elección de lo que se iba a poner el día de su boda. Esta fue la ocurrencia de Christina Meador, quien se presentó disfrazada de dinosaurio en el casamiento de su propia hermana.

 

 

Christina compartió en su facebook una foto del increíble momento, donde está parada a lado de la novia en la ceremonia con su disfraz de dinosaurio y se hizo viral. “Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes ponerte cualquier cosa que elijas. No me arrepiento de nada”, resaltó.

 

 

 

Christina eligió el disfraz inflable porque es fanática y siempre quiso tener uno. No se le ocurrió mejor momento para usarlo que en la boda de su hermana, pero ella estuvo de acuerdo con su elección. 

 

Fuente: actualidad.rt.com

Compartir

Más notas: