Disney premia a niño que ayudó a afectados por el huracán

9 de septiembre de 2019

Walt Disney premió a Jermaine, un niño de 6 años que usó sus ahorros para ayudar a los afectados por el huracán Dorian en las Bahamas. La historia se hizo viral.

Compartir

Jermaine Bell de 6 años estaba ahorrando para ir a Disney con su familia, sin embargo, decidió usar el dinero para ayudar a los afectadas por el huracán Dorian. 

El niño escogió gastar sus ahorros comprando cientos de panchos para alimentar a los desplazados por la tormenta en su ciudad natal Allendale en Carolina del Sur. 

Lo que no planeaba el pequeño era que su buena acción se volvería viral y, después de todo, cumpliría su deseo. El día de su séptimo cumpleaños, Disney sorprendió a Jermaine con un viaje gratis a los parques y con un abrazo del mismísimo Mickey Mouse.

Mirá en el video la reacción del niño al ver la sorpresa: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jermaine Bell de 6 años estaba ahorrando para ir a Disney con su familia, sin embargo, decidió usar el dinero para ayudar a los afectadas por el huracán Dorian. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El niño escogió gastar sus ahorros comprando cientos de panchos para alimentar a los desplazados por la tormenta en su ciudad natal Allendale en Carolina del Sur. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lo que no planeaba el pequeño era que su buena acción se volvería viral y, después de todo, cumpliría su deseo. El día de su séptimo cumpleaños, Disney sorprendió a Jermaine con un viaje gratis a los parques y con un abrazo del mismísimo Mickey Mouse. Fuente: CNN #TelefuturoPy

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo) el

Compartir

Más notas: