El conmovedor gesto de un niño que lesionó a su rival en un partido de fútbol.

12 de septiembre de 2019

La carta de este pequeño se hizo viral en las redes sociales, demostrando que todavía existe empatía y respeto hacia el rival en el fútbol. Luis, de 10 años, lesionó sin querer a su rival en el partido entre sus respectivos clubes,  le mandó una carta y un libro deseándole pronta recuperación.   La situación […]

Compartir

La carta de este pequeño se hizo viral en las redes sociales, demostrando que todavía existe empatía y respeto hacia el rival en el fútbol. Luis, de 10 años, lesionó sin querer a su rival en el partido entre sus respectivos clubes,  le mandó una carta y un libro deseándole pronta recuperación.

 

La situación se generó en el encuentro entre la Unión Deportiva San José y el Club Deportivo Ebro, ambos equipos de España, donde Luis pateó con fuerza la pelota que involuntariamente, lastimó a Camilo del equipo contrario en su brazo, lesión que lo dejará un tiempo sin jugar.

 

Pero la peculiaridad de esta caso fue la carta de disculpas y el regalo que le mandó a Luis a Camilo. Detalle aplaudido y compartido por el club donde juega Camilo. 

 

La carta enviada decía:

 

¡Hola compañero!

 

Soy Luis, el jugador de la U.D. San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes.

 

Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperas rápidamente. Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste.

 

Mucho ánimo,

Luis28

 

Fuente: lavanguardia.com

Compartir

Más notas: