Joven estudiante gana más de 16mil euros por parecerse a la cantante Rihanna

22 de noviembre de 2014

En Estados Unidos, una joven de Boston piensa seriamente dedicarse a ser la doble oficial de Rihanna después de que más y más personas la confundan con la cantante desde hace cuatro años. El parecido ya le valió regalos por valor de 16.000 euros.

Compartir

Se llama Andele, y no es cantante, pero esta joven de 22 años nacida en Boston, Massachusetts, asegura que desde hace años, no hay un solo día en el que alguien no la confunda con Rihanna, según publica el portal melty.es.

El parecido empezó a ser detectado por sus compañeros de clase cuando Rihanna saltó a la fama con el single Umbrella, pero Andele Lara asegura que, desde el lanzamiento del álbumLoud en 2010, su vida cambio por completo.

Solo en contratos con marcas de ropa se embolsó el año pasado regalos por valor de más de 16.000 euros. Seguramente es cuestión de tiempo que a la doble de Rihanna le surja la oportunidad de posar tan hot como la original.

“Literalmente, la gente me confunde con ella todo el tiempo. No llevo ni una hora fuera de mi casa cuando ya oigo a alguien diciendo 'Oh Dios mío, ¿es esa Rihanna?”, afirmó la joven.

Andele, en la actualidad, se está planteando muy seriamente dedicarse a ser la doble de Rihanna (sea cual sea ese empleo). Marcas de ropa y maquillaje ya se pusieron en contacto con ella y, además, la joven logra todo tipo de derechos especiales, gracias a su parecido con la cantante de Barbados como, por ejemplo, entrar gratis a discotecas a modo de reclamo para conseguir más clientes.

Incluso su cuenta de Instagram da para anécdotas. Cuando Rihanna fue censurada de la red social por unas fotografías subiditas de tono, los fans de la cantante empezaron a creer que la de Andele era su nueva cuenta.

Así, la joven empezó a ganar seguidores a razón de 30 nuevos por minuto hasta alcanzar los 18.000 que tiene en la actualidad. Una página de fans de Rihanna incluso la etiquetó erróneamente en una imagen que fue comentada por la propia Rihanna con un escueto pero clarificador comentario: “¿Oh?”.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: