Charles González Palisa salió ileso del raudal gracias a la rapidez de los bomberos

22 de noviembre de 2014

Momentos de terror vivió este viernes el ex presentador de televisión Charles González Palisa. Bomberos voluntarios ayudaron al comunicador y a su nieta a salir del vehículo que fue rebasado por las aguas del inmenso raudal que se formó en la intersección de la avenida República Argentina y Caaguazú, cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Compartir

Una tarde normal, terminó siendo una pesadilla para quien fuera décadas atrás el presentador estrella de la Teletón y programas como "El Baúl de la Felicidad" y "Telepremio".

El gran raudal formado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Asunción dejó varado el automóvil Mercedes Benz del ex presentador, quien llevaba a su nieta de 12 años de edad.

“A las 17:00 de este viernes, justo en el momento en que la lluvia arreciaba mi auto quedó parado en medio de ese río que se forma en la avenida República Argentina”, comentó González Palisa.

Señaló que cuando el motor dejó de funcionar el agua entró al vehículo, impidiendo abrir las puertas laterales. Desesperado, recomendó a su nieta salir por el techo corredizo y pedir ayuda a gritos, hasta que de forma milagrosa Bomberos Voluntarios de la quinta compañía acudieron a rescatarlo. Seguidamente se sumaron más efectivos de la decimotercera compañía según relató.

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto para González Palisa y su nieta. El comunicador agradeció el trabajo de rescate de los bomberos y llamó la atención a las autoridades a quienes exigió una pronta solución a la problemática de los raudales. 

Fijáte en el relato de Charles González Palisa y el bombero quien lo socorrió.

Compartir

Más notas: